BlueScreenView icon

BlueScreenView

1.55

Muestra la información de los pantallazos azules de Windows

vota
0

23.1k

0

Puntúa esta App

Windows ha mejorado mucho con el paso del tiempo pero aún podemos encontrarnos, aunque sea con menos frecuencia, con una vieja conocida: la pantalla azul de la muerte, o pantallazo azul, que aparece cuando hay un error de sistema.

BlueScreenView es una pequeña aplicación diseñada para ver la información contenida en los archivos minidump que crea Windows tras una Blue Screen of Death (BSOD). En la pantalla de la aplicación podremos ver una lista de los archivos MiniDump de nuestro equipo seguidos por su información básica, como la fecha del error o el nombre del mismo.

En la parte inferior de la ventana podremos elegir entre ver un listado de los drivers implicados en el error, los datos Raw, o incluso una recreación del pantallazo azul en el estilo de Windows XP. Si hacemos doble clic en alguno de los archivos de error, obtendremos información más detallada.

Si quieres descubrir por qué tu equipo está fallando o simplemente tienes curiosidad por algún fallo del pasado, con BlueScreenView podrás acceder a esa información que pensabas que ya no podía verse tras reiniciar tu equipo.
Uptodown X